Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014FebreroEspacios, cultura y bienestar / Recuerde elaborar el proceso de evaluación a la gestión de desempeño

Procesos y procedimientos

Recuerde elaborar el proceso de evaluación a la gestión de desempeño

​Cualquier inquietud sobre este proceso puede ser resuelta en el Área de Selección y Desarrollo, en la extensión 9932.

​• Hasta este viernes 28 de febrero está disponible la aplicación para que los empleados administrativos realicen la gestión de desempeño. Desde el 25 de noviembre del año pasado se habilitó la evaluación.

• Con esta se busca mirar cómo se ve cada empleado, cómo ven los jefes a sus colaboradores y determinar juntos acciones de mejora y oportunidades de capacitación para el mejor desempeño de un cargo.

Hasta el 28 de febrero hay plazo para realizar la evaluación del desempeño que corresponde a 2013, un proceso que permite la retroalimentación entre jefes y colaboradores en busca del desarrollo de las personas y los equipos de trabajo.
 
El proceso, que deben realizar los empleados administrativos, tiene cuatro etapas: la autoevaluación, la evaluación del jefe directo, el acuerdo de desempeño entre este y el empleado, y la definición conjunta del Plan de Desarrollo Individual (PDI).
 
La herramienta que permite realizar los cuatro pasos es GH- Sistema de Gestión Humana, una aplicación que se encuentra en la intranet Entrenos y que, además, tiene disponible el instructivo para elaborarla.
 
De esta manera, cada empleado hace una evaluación de sus fortalezas y debilidades. Así mismo, los jefes lo hacen con su grupo de colaboradores para, luego, reunirse con cada uno de ellos y llegar a acuerdos de mejoramiento o definir acciones de formación, y elaborar el Plan de Desarrollo Individual (PDI).
 
Así, la invitación es para realizar este proceso completo como un compromiso institucional que beneficia el desarrollo de los empleados dentro de la Universidad.
 
Para resolver inquietudes se puede establecer comunicación con el Área de Selección y Desarrollo, del Departamento de Desarrollo de Empleados, a la extensión 9932.
Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 20/02/2014 9:34 por Bibiana Andrea Mona Giraldo