Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014FebreroEspacios, cultura y bienestar / El mutuo cuidado se sintió en la Feria de la Salud

​Espacios, cultura y bienestar

El mutuo cuidado se sintió en la Feria de la Salud

​Cada semestre este evento invita a diferentes empresas que, de forma integral, asesoran a los eafitenses y sus familias en temas que les generan bienestar.

• Muchos eafitenses acudieron a la cita semestral para atender su salud y prevenir enfermedades. Stand para prevención del cáncer, cuidado de la piel, riesgo cardiovascular, nutrición, anticoncepción y salud visual, entre otros, permitieron a la comunidad universitaria dedicar un espacio para este aspecto de su vida.

• Este evento, que lidera el Departamento de Servicio Médico y Salud Ocupacional, y que se realizó el 25, 26 y 27 de febrero, se repetirá en el segundo semestre de 2014. Así, la Universidad, a través de este espacio, promueve el mutuo cuidado e invita a pensar en la adopción de estilos de vida saludables.

Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 28/02/2014 9:13 por Bibiana Andrea Mona Giraldo