Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014FebreroActualidad eafitense / Un brindis por la acreditación internacional de Contaduría Pública

​Actualidad eafitense

Un brindis por la acreditación internacional de Contaduría Pública

• El rector Juan Luis Mejía brindó con representantes de la Escuela de Administración y el Departamento de Contaduría Pública por la acreditación internacional del pregrado, el primero de la Universidad con este reconocimiento.

• La distinción fue otorgada por el Consejo de Acreditación en Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en la Educación Superior de Latinoamérica (Cacsla), de México. El Rector resaltó el logro y motivó a otros programas de la Institución a seguir trabajando por este objetivo.

Manuel Alejandro Gomez Rueda
Última modificación realizada el 06/02/2014 9:04 por Manuel Alejandro Gomez Rueda