Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014FebreroActualidad eafitense/ Abierta la convocatoria Colciencias-EAFIT para el doctorado en Administración

​Por las dependencias

Abierta la convocatoria Colciencias-EAFIT para el doctorado en Administración

​EAFIT se une al propósito de estimular el desarrollo de la investigación y el estudio de doctorados que promueve Colciencias. Toda la información está disponible en http://www.eafit.edu.co/programas-academicos/posgrado/doctorado-administracion/Paginas/convocatoria_doctoral.aspx.

​• El doctorado en Administración, junto con Colciencias, busca candidatos para la asignación de una beca en este programa.

• La convocatoria se encuentra abierta hasta el próximo 9 de mayo. En el segundo semestre de 2014 debe hacerse efectiva la beca.

Estimular el desarrollo de la investigación y el estudio de doctorados en las instituciones de educación superior es el propósito de Colciencias. Y EAFIT está en sintonía con esta iniciativa, a través de la convocatoria que busca candidatos para otorgar una beca al doctorado en Administración de la Institución.

La invitación, que cierra inscripciones el 9 de mayo, tiene entre sus requisitos contar con grado profesional universitario, tener título de maestría investigativa (o demostrar que se obtendrá a más tardar en el primer semestre de 2014), no poseer título de doctorado y no haber recibido apoyo de Colciencias para estudios de este nivel de formación en años anteriores.

Stefanía Correa Vásquez, asistente de la Escuela de Administración, expresa que “aparte del apoyo económico que se le brindará a quien reciba la beca doctoral, se le ofrecerá la oportunidad de dictar cursos de pregrado según sus áreas de conocimiento; y la disponibilidad de plazas para dictar estos cursos, cumpliendo con los respectivos requisitos académicos y administrativos”.

Otros de los beneficios que recibirá quien se haga acreedor de esta beca son un sostenimiento de 3.065.400 de pesos mensuales, hasta por 4 años; una pasantía en el exterior hasta por seis meses, incluyendo sostenimiento, tiquetes aéreos y seguro médico; la entrega de recursos por 6.000.000 de pesos para ser utilizados en la participación de congresos internacionales y el acceso a una beca del ciento por ciento para tomar cursos en perfeccionamiento del idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Universidad.

Para consultar más información sobre el proceso de inscripción, la documentación requerida, así como las condiciones de financiación y los requisitos completos se debe ingresar al siguiente enlace:
Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 17/02/2014 9:31 por Juan Carlos Lujan Saenz