Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014Diciembre¡Llegó el momento de celebrar la Navidad!
05/12/2014

​Actualidad eafitense

¡Llegó el momento de celebrar la Navidad!

Música, premios, el almuerzo navideño y un momento agradable con los compañeros son algunas de las sorpresas que trae esta fecha. La entrega de las tiqueteras será el 17 y 18 de diciembre.

• Con una eucaristía, a las 11:30 a.m., seguida de la celebración navideña con el tradicional almuerzo que la Universidad comparte con sus empleados, culmina el año 2014 en EAFIT.

• En este último día laboral, que será el viernes 19 de diciembre, la celebración incluirá la premiación de los concursos, las rifas y la presentación de la orquesta de Felipe Ángel.

Este 2014 está por terminar y, como es tradición, la Universidad comparte con sus empleados el último día del año en el que la comunidad se reúne en un espacio de alegría y celebración.

Pero, antes de este momento, los eafitenses se reúnen para dar gracias por los beneficios recibidos durante el año en la eucaristía, que tendrá lugar en la placa cubierta (detrás de la piscina), a las 11:30 a.m., y que será oficiada por el padre Jairo Alfonso Girón López, capellán de la Universidad.

Después, los empleados podrán dirigirse, desde las 12:30 p.m., al parqueadero del bloque 19 de Ingenierías para compartir el almuerzo de Navidad, un momento de alegría para compartir con los compañeros del día a día y disfrutar de las rifas; la música, a cargo de la orquesta de Felipe Ángel; la premiación de los concursos al mejor cuento navideño, a la dependencia mejor decorada y a quién encuentre al Niño Dios.

“Si bien la Institución ofrece diferentes momentos para el encuentro, esta es la única oportunidad en la que los empleados nos encontramos en un espacio de integración que nos permite fortalecer vínculos y propiciar una interacción más cálida y cercana”, comenta Alejandra María Cárdenas Londoño, asistente del Área de Relaciones Públicas y Eventos, del Departamento de Comunicación.

En cuanto a la alimentación, Alejandra explica que este año habrán tres opciones de alimentación que variará entre enchiladas mexicanas, plato vegetariano (con dos opciones), plato navideño y asado mixto.

Para reclamar la tiquetera

Las tiqueteras para hacer los consumos durante la celebración podrán ser adquiridas el miércoles 17 y jueves 18 de diciembre, en el primer piso del bloque 18, entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. (en jornada continua). Para hacerlo, cada eafitense tendrá que presentar su carné o documento de identidad.

Según Alejandra, es importante tener en cuenta que las cantidades disponibles de cada alternativa son limitadas, por lo que se debe hacer el registro con anticipación y elegir la opción gastronómica que se desea, ya que el día de la celebración no se hará entrega de tiquetera.

De otro lado, el orden de la agenda para la tarde del 19 de diciembre contempla el almuerzo, seguido de la premiación de los concursos. Luego vendrá la presentación de la orquesta, en cuyo intermedio se dará paso a las rifas, para finalizar la jornada con más música.

De igual forma, en el momento de las rifas es indispensable que el empleado esté presente para poder acceder a su regalo.

Con esta integración, a la que también asistirán los compañeros de EAFIT Llanograde, finaliza un año lleno de logros alcanzados por todos los eafitenses, que descansarán por un mes de sus actividades, para regresar en 2015 con mucha energía y preparados para asumir nuevas metas.
Última modificación realizada el 09/12/2014 10:41 por Bibiana Andrea Mona Giraldo