15/12/2014

​Por las dependencias

Libros para regalar en Navidad

Por esta época, esta dependencia de la Universidad ofrece una alternativa más para compartir y regalar en Navidad.

• Hasta el jueves 18 de diciembre el Fondo Editorial Universidad EAFIT ofrece el 50 por ciento de descuento en varios de sus títulos, de este año y anteriores.

• A este pueden acceder todas las personas que acudan a la librería Acentos, que, además, otorga un 20 por ciento de descuento en obras que no son del Fondo.

Como ya es costumbre desde hace varios años, el Fondo Editorial Universidad EAFIT se vincula a la época de Navidad, momento del año propicia para los regalos, aguinaldos, y para compartir con la familia y los compañeros felicidad.

Por esto, hasta el jueves 18 de diciembre habrá descuento del 50 por ciento en el valor de los libros publicados. Estos se pueden adquirir en la librería Acentos, ubicado en el primer piso del bloque 18.

“Este descuento, además de acercar aún más al público lector, se hace para agradecer a toda la comunidad, que durante el año fue fiel a nuestras publicaciones”, dice Rubén Darío Vasco Mejía, librero de esta dependencia.

El descuento aplica para casi la totalidad de los títulos y está disponible para las personas que compren en la librería Acentos. Además, se pueden adquirir obras publicadas este año y que fueron destacadas por la revista Arcadia dentro de las 50 mejores de 2014.

Entre estos están Tareas no hechas, de Luis Miguel Rivas; El arte de disentir, de Alberto Aguirre; Hágase la luz, libro que recoge la historia y la obra de Pastor Restrepo, el primer fotógrafo de Medellín.

La librería Acentos, por su parte, otorga un 20 por ciento de descuento en las obras que no pertenecen al Fondo Editorial.

Libros del Fondo Editorial con descuento​
El ideal de lo práctico, de Frank Safford
Marco Fidel Suárez y Luciano Pulgar, de Rocío Vélez de Piedrahita.
Volver para qué, de Daniel Rivera, obra ganadora de la beca de creación de la Alcaldía de Medellín, en periodismo narrativo.
Aprendiz de cronista, de Carlos Mario Correa.
Potales (poesía)

De años anteriores
Al oído de la cordillera, de Ignacio Piedrahita.
La isla del Gallo, de Juan Carlos Orrego.
A un día del amor, relatos breves. Elkin Restrepo.
Crónicas. Elkin Obregón.
No hubo cielo, de Gloria Restrepo. Ganadora de la beca de creación de la Alcaldía de Medellín en novela.

También los libros de la Biblioteca Fernando González:

Viaje a pie, Pensamientos de un viejo, Los negroides, El payaso interior, Salomé. El remordimiento.
Diccionario de antioqueñismos, de Julio Jaramillo.

Última modificación realizada el 26/01/2015 8:24 por Luis Alejandro Cardenas Franco