Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014DiciembreLa Navidad tiene sus concursos de cuento y de decoración de dependencias
04/12/2014

​Actualidad eafitense

La Navidad tiene sus concursos de cuento y de decoración de dependencias


Cada año, los mejores en estas dos actividades son reconocidos en la última cita institucional: la celebración de Navidad. La imagen corresponde a la entrega del premio a la ganadora del concurso de cuento en 2013.

• La dependencia mejor decorada y el concurso de cuento son dos de las actividades que se realizan en esta época del año.

• La invitación es a participar en ambos concursos, que serán premiados el viernes 19 de diciembre, durante la celebración de Navidad.

El concurso de la dependencia más navideña y el de cuento de Navidad son dos actividades, ya tradicionales en la Institución, que pretenden incentivar en los eafitenses el espíritu propio de esta época del año.
 
Por eso, ambas son promovidas entre la comunidad para que los empleados participen, se reúnan en el mes decembrino, compartan como compañeros y se lleven premios.
 
La primera de estas consiste en decorar el lugar de trabajo. Para esto, es necesario conformar un equipo de 10 personas, quienes deben expresar la Navidad, a través de la creatividad.
 
El tema de la decoración es libre y, quienes así lo consideren, pueden solicitar un árbol de la Navidad al Departamento de Comunicación para complementar la decoración que será calificada en la segunda semana de diciembre.
 
Pero antes de iniciar las labores de decoración, los nombres de los participantes deben ser enviados al correo electrónico acarden4@eafit.edu.co, con el fin de identificar a aquellos que hacen parte de esta actividad.
 
El concurso de cuento de Navidad, por su parte, implica la participación individual de los eafitenses. Los interesados deben enviar el texto inédito antes del martes 16 de diciembre al correo electrónico comunicaciones@eafit.edu.co.
 
Los tres mejores serán publicados en la primera edición del boletín Somos de 2015 y recibirán, igualmente, premios en la celebración de Navidad.
Última modificación realizada el 05/12/2014 8:05 por Bibiana Andrea Mona Giraldo