Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014AbrilEspacios, cultura y bienestar / La invitación es a la primera Feria de las Artes

​Espacios, cultura y bienestar

La invitación es a la primera Feria de las Artes

​Esta cita con lo artístico se desarrollará en lugar de la ya conocida muestra de talleres artísticos. Esta vez los participantes serán más activos.

​• El 29 y 30 de abril, entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m., el Departamento de Desarrollo Artístico programó la primera edición de la Feria de las Artes. Será en el bloque 12.

• Fotografía, pintura, joyería, baile y transfer serán algunas de las actividades que se desarrollarán en este evento. Las personas que asistan a por lo menos dos actividades serán dibujadas en forma de cómic.

Esta semana el bloque 12 será una feria para las artes y la recreación. La pintura, la danza árabe, el diseño de accesorios y la fotografía serán los protagonistas de la primera edición de la Feria de las Artes, evento que organiza el Departamento de Desarrollo Artístico.

Dicha actividad, que se realizará el martes 29 y el miércoles 30 de abril de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., está dirigida a la comunidad universitaria y pretende potenciar las habilidades artísticas de los asistentes.

La feria reemplaza la muestra de talleres artísticos que cada semestre realizaba esta dependencia cerca de la zona de cafeterías y por eso pretende cautivar al público con una variada programación.

Inmortalizar un momento a través de la fotografía, pintar un minicuadro, hacer los propios accesorios de joyería, tener una clase relámpago de baile y danza árabe, pintar el superhéroe favorito o estampar una gorra serán parte de la oferta de actividades que podrán disfrutar los asistentes a la feria.

“Las personas que asistan a por lo menos dos actividades de las programadas, tendrán derecho a ser dibujados en forma de cómic sin ningún costo”, expresa María Eugenia Arias Ríos, analista del Departamento de Desarrollo Artístico.

La invitación para la comunidad universitaria es a potencializar las aptitudes y talentos artísticos con esta programación que busca recrear con este tipo de experiencias que solo ofrece al arte.
Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 29/04/2014 8:57 por Bibiana Andrea Mona Giraldo