Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014AbrilEspacios, cultura y bienestar / Cinnabon está en EAFIT

​Espacios, cultura y bienestar

Cinnabon está en EAFIT

​ Este nuevo punto de Cinnabon atiende al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

• Desde el 19 de marzo, uno de los líderes en panadería de rollos de canela llegó a la Universidad como una de las ofertas de alimentos y bebidas que la comunidad eafitense tienen para disfrutar.

• Cupcakes, rollos de canela, chillatta, mochalatta y cafés son algunos de los productos que los eafitenses podrán encontrar en el punto de atención, que se ubica en la cafetería principal, al lado de Frisby.

Nacieron en 1985 en Seattle, Estados Unidos. Son los rollos de canela de Cinnabon, considerados particulares dentro del mundo de la repostería, razón que los llevó a expandirse a diferentes países de los cinco continentes.
 
AppleBon, Pecabon, Minibon, Lechebon o Minipecabon, también los sticks y los diferentes sabores de chillatta y cafés son algunos de los productos que deleitan a miles de paladares.
 
Y esta variedad de rollos está en EAFIT desde el 19 de marzo como oferta gastronómica para el disfrute de toda la comunidad eafitense. El punto donde se ubica es la cafetería central, al lado del recién abierto restaurante Frisby.
 
“Esta marca es de carácter internacional y el particular sabor de los rollos de canela, propios de Cinnabon, pueden gustar mucho al público de EAFIT”, afirma Byron López Estrada, director regional.
 
En Colombia, esta marca se encuentra desde 2008 y, en la actualidad, tiene puntos en Medellín, Pereira, Manizales, Bogotá, Barranquilla y Cartagena.
 
“Los rollos o cupcakes de Cinnabon tienen el mismo sabor en cualquier punto de Colombia y en los establecimientos de Asia y Europa”, concluye Byron.
 
De esta manera, esta repostería está a disposición del público de EAFIT en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 03/04/2014 8:01 por Bibiana Andrea Mona Giraldo