Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014AbrilActualidad eafitense / Los estudiantes eligieron a sus nuevos representantes

​Actualidad eafitense

Los estudiantes eligieron a sus nuevos representantes

​En los comicios eafitenses, que se dieron entre el 31 de marzo y el 5 de abril, los votantes eligieron a sus favoritos desde diferentes puntos del campus y de manera virtual. Los detalles de los escrutinios se encuentran en www.eafit.edu.co/elecciones.

​• Un total de 3.406 alumnos de pregrado de la Universidad eligieron a quienes los representarán ante los consejos Directivo, Académico y de escuelas; así como a los comités de carrera para el periodo 2014/2 – 2015/1.

• Los profesores, por su parte, que fueron elegidos en 2013 ante los consejos Directivo, Académico y de la Escuela de Administración; y ante el Comité de Investigaciones continuarán con su ejercicio de representación hasta junio de 2015.

Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 10/04/2014 9:07 por Bibiana Andrea Mona Giraldo