Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013OctubreActualidad eafitense / Una película para discutir sobre ser mejor

​Actualidad eafitense

Una película para discutir sobre ser mejor

​Después de la película se abrirá un espacio para la discusión, que se da en la cuarta fase de este programa institucional.

• Este jueves 31 de octubre, a las 11:20 a.m., se proyectará la película Sicko, de Michael Moore, en las segundas Jornadas académicas de Psicología.

• Esta actividad, que hace parte del programa Atreverse a Pensar, se desarrollará en el auditorio 103 del bloque 38.

Sicko es el retrato de Michael Moore sobre el sistema de salud estadounidense. Este hombre, al que la crítica trata de ambicioso, cruel e inequitativo, está en el país más rico del planeta, donde millones de personas luchan, día a día, a través de testimonios extraordinarios y desgarradores en busca de un derecho fundamental.

Esta es la película sobre la que girará, este jueves 31 de octubre, el cine foro de Atreverse a Pensar que se realiza con motivo de las segundas Jornadas académicas de Psicología, que abordan, esta semana, el tema de sobre salud psíquica y sociedad.

La cinta cinematográfica, que se podrá ver en el auditorio 103 del bloque 38, a las 11:20 a.m., será el punto para iniciar la discusión y el debate sobre la cuarta fase de esta propuesta institucional, denominada ser mejor.

“La idea es que los estudiantes y la comunidad universitaria piensen sobre lo que hacen en sus tareas diarias, cómo lo hacen y con qué fin”, expresa Diana Lorena Ramos Molano, asistente de este proyecto, que inició en 2011.

El debate será guiado por Carlos Mario Henao Galeano, jefe del pregrado en Psicología; y Diana Lorena.
La invitación es abierta a toda la comunidad eafitense.
Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 31/10/2013 9:55 por Bibiana Andrea Mona Giraldo