Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013OctubreActualidad eafitense / ¡Este premio es de toda EAFIT!

Actualidad eafi​​​tense

¡Este premio es de toda EAFIT!

 
​El galardón fue entregado al Rector de manos de Clara Luz Mejía Vélez, secretaria general de la Gobernación de Antioquia; Juan Carlos Restrepo Vélez, presidente de la junta directiva de Fenalco; y Sergio Ignacio Soto Mejía, director ejecutivo de Fenalco.

​​• El martes 15 de octubre, el rector Juan Luis Mejía recibió, en nombre de toda la Institución, el premio Mercurio de Oro, que Fenalco le otorgó a la Universidad por  su contribución al progreso del departamento y del país.

​•​ Fue durante la ceremonia La Noche de los Mejores y a esta cita, que se desarrolló en el Teatro Metropolitano, asistieron fundadores, integrantes del Consejo Superior, directivas, empleados, estudiantes y egresados eafitenses.

El Mercurio de Oro ya hace parte de los logros de EAFIT. Este premio, que otorga Fenalco Antioquia cada año en su ceremonia de La Noche de los Mejores, fue recibido por el rector Juan Luis Mejía Arango  el martes 15 de octubre en el Teatro Metropolitano de Medellín. 
 
Este galardón, máxima distinción de esta agremiación de comerciantes, le fue entregado al directivo por Clara Luz Mejía Vélez, secretaria general de la Gobernación de Antioquia; Juan Carlos Restrepo Vélez, presidente de la junta directiva de Fenalco; y Sergio Ignacio Soto Mejía, director ejecutivo de Fenalco. 
 
Al evento asistieron fundadores, miembros del Consejo Superior, directivos, empleados y estudiantes, quienes compartieron este momento de orgullo para la Institución. “EAFIT es una organización que ha enriquecido y le ha dado mucho a esta sociedad. Creo que eso fue lo que tuvo en cuenta Fenalco, por eso nos sentimos profundamente honrados de recibir este reconocimiento”, indicó el Rector.​
Monitoras Web EAFIT
Última modificación realizada el 17/10/2013 11:28 por Bibiana Andrea Mona Giraldo