Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013NoviembreActualidad eafitense / El Spark GT se quedó en manos de Juliana

​Actualidad eafitense

El Spark GT se quedó en manos de Juliana

​Este es el momento en el que el rector Juan Luis Mejía Arango trata de comunicarse con la afortunada para darle la noticia.

• Juliana Garcés Cárdenas, estudiante de último semestre de Ingeniería de Producción, fue la ganadora del sorteo del Chevrolet Spark GT, que realizó la Dirección Administrativa y Financiera de la Universidad.

• La elección, que se realizó el viernes 15 de noviembre, en la Plazoleta del Estudiante, fue entre los usuarios de la frutera Sol y Melón, la librería Acentos, la Tienda EAFIT y el Centro de Acondicionamiento Físico Vivo.

Un golpe de suerte puso a Juliana Garcés Cárdenas a estrenar carro. Ella escuchó sonar su celular en la tarde del viernes 15 de noviembre, pero no logró sostener la llamada que le hacía el rector Juan Luis Mejía Arango, quien le comunicaría la buena noticia.

“Cuando me llamaron de la Dirección Administrativa y Financiera de la Universidad a confirmarme no lo creía. Incluso, llamé a una compañera que estuvo en la Plazoleta del Estudiante a la hora del sorteo y ella me corroboró la noticia. Fue increíble”, cuenta Juliana.

Y sí. Ella resultó ser la ganadora del sorteo que realizó esta dependencia entre estudiantes, empleados, egresados y público en general que hizo uso de los servicios de los diferentes negocios institucionales, entre los que está la frutera Sol y Melón, la librería Acentos, la Tienda EAFIT y el Centro de Acondicionamiento Físico Vivo.

La condición de los participantes era comprar en estos lugares una suma de 20.000 pesos para obtener una boleta que le daría la posibilidad de participar y ganar.

El sorteo generó mucha expectativa en la comunidad universitaria a lo largo de cuatro meses que se extendió la entrega de boletas. La idea, además de incentivar el uso de estos servicios universitarios, era favorecer con este vehículo a una persona.

Y así fue, pues Juliana hasta la fecha no contaba con carro propio. “Esto me cae de maravilla, me siento muy feliz y sorprendida”, cuenta la eafitense, quien se encuentra en el último semestre de Ingeniería de Producción.

El premio es un Chevrolet Spark GT, modelo 2014, con bloqueo central, radio CD MP3 auxiliar, Ipod, USB, alarma, silla trasera abatible, apoya cabezas traseros, dirección hidráulica, un air bag y garantía de dos años.
Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 28/11/2013 10:46 por Juan Carlos Lujan Saenz