Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013MayoPor las dependencias / Los idiomas de EAFIT llegan a Belén

​Por las dependencias

Los idiomas de EAFIT llegan a Belén

​El nuevo espacio de la Dirección de Idiomas se suma a las sedes que existen en el campus eafitense, en Los Balsos y en Laureles; y en EAFIT Llanogrande, EAFIT Pereira y EAFIT Bogotá.

​• Este martes 4 de junio se abren las puertas de este nuevo espacio de la Universidad, que estará ubicado en el Instituto San Carlos de la Salle, del barrio Belén.

• En la nueva sede de la Dirección de Idiomas se ofrecerán los programas de inglés para adultos, adolescentes y niños, y el de italiano para adultos. Desde esa fecha habrá matrículas.

Al occidente de la ciudad acaba de llegar un nuevo espacio de EAFIT en el que personas de este sector podrán acceder a los cursos de inglés para adultos, adolescentes y niños, y el de italiano para adultos.

Y es porque, desde este martes 4 de junio, una nueva sede de la Dirección de Idiomas de la Universidad (que está en la diagonal 79 No 15-123) abrirá sus puertas en el Instituto San Carlos de la Salle, que se ubica en el barrio Belén de Medellín.

Esta es la séptima sede de esta dependencia que se suma a las que ya existen en EAFIT Llanogrande, EAFIT Pereira y EAFIT Bogotá; y en el campus eafitense, en Los Balsos y en Laureles, con lo que se cumple así el propósito de esta unidad institucional de expandirse en zonas con un amplio potencial de estudiantes.

“La proyección social de la Universidad pretende abarcar a las distintas poblaciones de Medellín. Con la extensión de nuestros servicios esperamos beneficiar a las personas que viven en este sector de la ciudad”, afirma Jorge Gonzalo Tabares Mesa, director (encargado) de Idiomas.

En palabras de Diana Milena Ospina Vasco, asistente de la Dirección de Idiomas, “este es un sector con una gran proyección de crecimiento, donde vemos cómo se ha ido incrementando la necesidad de este tipo de servicios y por eso decidimos abrir esta nueva sede allí”.

Abre con matrículas

El martes comenzará operaciones la nueva sede con los servicios de matrículas y entrega de información.
Las matrículas estarán abiertas entre el 4 de junio y el 12 de julio, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua. El 13 de julio comenzarán las clases y, desde ese momento, la Dirección de Idiomas operará en esta sede de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 9:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

La Dirección de Idiomas EAFIT se destaca por poseer la Acreditación Internacional de Accet (entidad que avala el Departamento de Educación de los Estados Unidos), y por contar con un grupo de profesores calificado y cumplir altos estándares internacionales de calidad.

“Invitamos a todos los padres de familia, a los niños y adolescentes a que se interesen por el aprendizaje de una segunda lengua, porque esto es una herramienta muy importante para irse preparando para afrontar diferentes retos en el campo académico y laboral”, señala Diana Milena Ospina.

Quienes se matriculen por primera vez para los programas de inglés para adultos, adolescentes o niños contarán con un descuento del 20 por ciento, y quienes lo hagan para el programa de italiano tendrán un descuento del 30 por ciento.

La programación académica y costos puede ser consultada en www.eafit.edu.co/idiomas
Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 08/07/2013 11:27 por Bibiana Andrea Mona Giraldo