Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013MayoEspacios, cultura y bienestar / Un refuerzo de fumigación general en el campus

​Espacios, cultura y bienestar

Un refuerzo de fumigación general en el campus

​Exterminar las plagas de insectos rastreros, insectos voladores, hormigas dulceras y ratas, entre otros, es el objetivo de esta actividad.

• La jornada tendrá lugar este lunes 3 de junio (festivo), entre las 6:00 a.m. y las 8:00 a.m., de manera general, en todo el campus universitario.

• La recomendación para los eafitenses es abstenerse de ingresar a la Universidad en dicho horario y  no programar actividades en recintos cerrados.

Este lunes festivo, 3 de junio, se realizará en todo el campus universitario un refuerzo de fumigación, entre las 6:00 a.m. y las 8:00 a.m.

El procedimiento se hará a través de un termonebulizador que, según Lina Marcela Rozo León, coordinadora del Área de Aseo, del Departamento de Servicios Generales, “es un dispositivo que genera vapor, similar a un rocío de agua vaporizada, que esparce el químico”.

Por esta razón, entre las recomendaciones está el no ingresar al campus universitario durante estas horas y abstenerse de programar actividades en lugares cerrados, dado que respirar puede ser incómodo.

“Esto, para exterminar las plagas de insectos rastreros, insectos voladores, hormigas dulceras y ratas”.

En la jornada se procederá con la fumigación en los bloques 38, en el sótano del Edificio de Ingeniería (19), en el primer piso del 26 y en el bloque 3. Seguirá en el Auditorio Fundadores, la piscina, el bloque 31, el Centro de Acondicionamiento Físico (Vivo), las zonas verdes y el perímetro de la Universidad en general.
Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 08/07/2013 11:25 por Bibiana Andrea Mona Giraldo