Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013MayoEspacios, cultura y bienestar / Desde el martes 4 de junio se suspende la medida de Pico y Placa

​Espacios, cultura y bienestar

Desde el martes 4 de junio se suspende la medida de Pico y Placa

​El número de carros que llegan al campus eafitense se reduce por la temporada de vacaciones de los estudiantes de mitad de año.

​• La restricción se levanta en EAFIT debido a la época de vacaciones de mitad de año que influye en la disminución del número de vehículos que llegan al campus.

• El lunes 15 de julio se retoma la medida, que aplicará para los mismos días y números de placa, hasta que rote, de nuevo, por disposición de la Alcaldía de Medellín.

De nuevo, y como es normal cada semestre, la Universidad suspende la medida de Pico y Placa que, en la actualidad, rige para el ingreso al campus Medellín, tanto en sus parqueaderos internos, como para el que está ubicado en el lote de Los Guayabos.

De esta manera, a partir del martes 4 de junio, la restricción se levanta, debido a la disminución en el flujo vehicular durante el período de exámenes finales y de vacaciones por el que pasan los alumnos de la Institución.

Esta suspensión estará vigente hasta el lunes 15 de julio, momento para el que, nuevamente, se limitará el ingreso al campus. De otro lado, y según el Departamento de Servicios Generales, el cobro del servicio de parqueadero se mantiene vigente.

Mayores informes:

Departamento de Servicios Generales
Teléfono: (57) (4) 2619500 Ext. 9911
Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 08/07/2013 11:27 por Bibiana Andrea Mona Giraldo