Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013MayoEspacios, cultura y bienestar / A renovar las becas de los familiares estudiantes

​Espacios, cultura y bienestar

A renovar las becas de los familiares estudiantes

​La renovación de esta beca debe hacerse antes del 31 de mayo de 2013.
​El Departamento de Beneficios y Compensación comunica que del 15 al 31 de mayo de 2013 se abrió el sistema BISA para que los hijos y cónyuge de empleados que posean beca, ingresen la solicitud de renovación de esta del próximo semestre 2013-2.

La renovación de las becas es para cónyuge e hijos de empleados de planta y para hijos de profesores de cátedra de pregrado.

“Cada uno de los becados debe realizar la solicitud de renovación en la aplicación Bisa (http://www.eafit.edu.co/bisa/empleadosyfliares) del 15 al 31 de mayo y, posteriormente, Beneficios y Compensación revisará el cumplimiento de los requisitos según el reglamento de la beca”, asegura Carolina Mejía Henao, coordinadora de Beneficios.

Según el reglamento, los hijos y cónyuges de empleado deben cumplir ciertos requisitos, tales como obtener un promedio semestral o acumulado igual o mayor a 3.6, y en el semestre anterior; no haber reprobado más de una materia; no haber cancelado ninguna asignatura; haber cursado como mínimo tres materias (cónyuge) y cinco materias (hijo); y no haber sido sancionado ni académica ni disciplinariamente.

Para los hijos de los profesores de cátedra de pregrado, el docente debe estar dictando clase en pregrado en el semestre para el que se otorga la beca al hijo. Carolina Mejía agrega que la renovación de las becas aplica, únicamente, para estudiantes regulares, es decir, quienes ya tienen la beca.
Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 20/05/2013 9:54 por Bibiana Andrea Mona Giraldo