Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013MayoActualidad eafitense / Aquí Entrenos: lo nuevo de la Intranet

​Actualidad eafitense

Aquí Entrenos: lo nuevo de la Intranet

• La explicación detallada de los servicios es el plus de la nueva intranet Entrenos, que desde hoy lunes 20 de mayo sirve a los empleados.

• Los documentos que correspondan a procedimientos y formatos, y que aún no están en este canal, deben ser enviados por las dependencias para su publicación.

Al momento de buscar un procedimiento, consultar una política o acceder a un servicio, la nueva Intranet Entrenos ofrece la sección de Servicios.

A través de una navegación rápida, funcional y precisa, el personal docente y administrativo podrá conocer cómo realizar los siguientes procesos, entre muchos otros: préstamo de material bibliográfico y audiovisual, uso de la Sala de Audiovisuales, préstamos de cubículos de investigación, y funcionamiento de la Esquina del Trueque Literario, entre otras posibilidades del Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas.

Se encontrarán, también, aspectos como reservas de aulas, préstamo de equipos, solicitud de certificados de estudio, entre otros procedimientos de Admisiones y Registro.

En esta nueva intranet Entrenos el personal eafitense podrá conocer cómo acceder a grabación de conferencias y eventos por parte del Centro Multimedial de EAFIT. Otros servicios son, por ejemplo, procedimientos para la solicitud de becas para cursos de idiomas, diplomaturas y programas de pregrado y posgrado.

El sitio tendrá, además, una explicación acerca de políticas de viajes, de compras e importaciones, viáticos, anticipos y cajas menores. Se accederá a las políticas para el manejo del logo institucional, publicación en medios institucionales, solicitud de eventos y apoyo logístico, manejo de campañas y piezas publicitarias, envío de Mercurio, entregas de regalos, entre otros.

En el renovado medio de comunicación se sabrá como solicitar publicidad en medios institucionales y lo que se requiere para participar en ferias y eventos.

Otros servicios son las solicitudes para los nuevos desarrollos y aplicativos informáticos; y la consulta sobre cesantías, nómina, vacaciones, incapacidades, licencias de maternidad o paternidad, y afiliación a EPS. Los empleados conocerán sobre las asesorías en temas de escalafón docente, becas para empleados, becas para familiares de empleados, trámites de prejubilación, cambio de fondo de pensiones, préstamos y pólizas.

Manuel Alejandro Gomez Rueda
Última modificación realizada el 20/05/2013 8:22 por Juan Carlos Lujan Saenz