Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013MarzoPor las dependencias / Elecciones 2013: ¡Ya están abiertas las inscripciones!

​Por las dependencias

​Elecciones 2013: ¡Ya están abiertas las inscripciones!

​• Se hizo apertura de la convocatoria para los representantes estudiantiles y de profesores ante los diferentes cuerpos colegiados de la Universidad.

• Hasta el próximo 8 de abril estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen postularse. Las elecciones serán entre el 22 y el 27 de abril próximos.

Están abiertas las convocatorias para los profesores que deseen postularse como representantes ante los consejos Directivo, Académico y de Escuela, así como al Comité de Investigaciones para el periodo 2013-2 a 2015-1, y al Comité de Escalafón para el periodo 2013-2 a 2014-1.

De igual manera, se hizo la apertura de las convocatorias para los representantes estudiantiles de pregrado a los comités de carrera y para los cuerpos colegiados, así como para los representantes estudiantiles de posgrado al Consejo Académico. Los candidatos no podrán postularse para ocupar más de una posición.

Las elecciones, que se harán por mayoría de votos, se realizarán entre el  22 y el 27 de abril.

Luis Alejandro Cardenas Franco
Última modificación realizada el 22/04/2013 11:35 por Monitoras Web EAFIT