Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013JunioPor las dependencias / Los colores y formas de las aves se pueden ver en el bloque 12

​Por las dependencias

Los colores y formas de las aves se pueden ver en el bloque 12

​Las propuestas para este concurso se recibieron hasta el 17 de mayo en el Departamento de Desarrollo Artístico, adscrito a la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario.

• Desde el 20 de mayo está abierta la exposición de los ganadores del Primer Concurso de Fotografía de Aves EAFIT, que premiará a los tres primeros lugares este viernes 7 de junio.

• Son cerca de 28 propuestas de eafitenses que se exhiben en el Departamento de Desarrollo Artístico (bloque 12), adscrito a la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario.

Combinar la fotografía con las aves es una mezcla que, estéticamente, representa una imagen bien realizada, y es a esto a lo que le apuntó el Grupo de Observadores de Aves con el Primer Concurso de Fotografía de Aves EAFIT.

La exposición, de cerca de 28 propuestas, estará abierta al público hasta este viernes 7 de junio en el Departamento de Desarrollo Artístico (bloque 12), día en el que se premiarán los tres primeros puestos.
Esta actividad se realiza con motivo del quinto aniversario de este grupo eafitense que se dedica a observar, estudiar y comprender el comportamiento de estas especies.
Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 06/12/2017 14:51 por Monitoras Web EAFIT