Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013JunioPor las dependencias / Atención a las políticas de venta de la frutera

Por las dependencias

Atención a las políticas de venta de la frutera

​Este negocio institucional, adscrito a la Dirección Administrativa y Financiera (Diaf), está ubicado en la zona norte de la Universidad (bloque 38) y en el Centro de Acondicionamiento Físico - Vivo.

​• La frutera Sol y Melón acaba de publicar la versión número cuatro de las políticas de ventas a crédito para empleados con contrato vigente con la Universidad.

• Con estas se busca establecer las condiciones para que los empleados docentes y administrativos puedan comprar a crédito cada quincena. El documento se encuentra en la intranet Entrenos.

Para solicitar crédito en la frutera Sol y Melón, la Institución, a través de la Dirección Administrativa y Financiera (Diaf), establece algunas condiciones que permiten a esta dependencia brindar un servicio a los empleados que cuentan con contrato vigente en la Universidad.

Entre estas está el que el valor del pedido no debe exceder los 600.000 pesos en cada quincena y que este debe cancelarse antes de este periodo, momento en el que, luego del pago de la nómina, el personal de Sol y Melón hará el cobro en el lugar de trabajo del usuario con la devolución de las facturas que se cancelan.

Este recorrido se realizará durante los cinco días siguientes, al cabo de los que, si el crédito no se cancela, corresponderá al usuario dirigirse a la caja de la Tesorería para efectuarlo. Así mismo, las facturas correspondientes se devolverán en la frutera una vez se presente el recibo de caja con el sello de cancelado.

Otro de los puntos que resalta la política es que no se recibirán abonos al crédito, por el contrario, el empleado debe cancelar cada quincena el valor total de su pedido durante este periodo.

En cuanto a los domicilios, estos se deben solicitar a la extensión 9787. Para esto, la política establece que los pedidos, que sean cancelados en efectivo en el momento de la compra, no tendrán un valor mínimo.
Cualquier inquietud al respecto o sobre aspectos que no se contemplan en la política puede consultarse en el Departamento de Tesorería y Cartera.

Martha Echeverri Ramírez
Coordinadora Frutera Sol y Melón
Teléfono 261 9500 Ext. 9787

Bibiana Andrea Mona Giraldo