Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013JunioEspacios, cultura y bienestar / Mañana cierran las inscripciones a las vacaciones recreativas

​Espacios, cultura y bienestar

Este miércoles 19 de junio cierran las inscripciones a las vacaciones recreativas

​Esta actividad que lideran varios departamentos de la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario, se realiza cada semestre durante la temporada de vacaciones.

• Hasta el 19 de junio están abiertas las matrículas para este programa de bienestar de la Institución. Los hijos de eafitenses están invitados.

• Se pueden matricular niños entre 5 y 13 años, quienes podrán participar de las actividades lúdicas entre el 24 de junio y el 5 de julio.

Son tres grupos los que se abrirán para el disfrute de las vacaciones recreativas en esta mitad de año. La actividad la lideran los departamentos de Desarrollo Artístico y Deportes, adscritos a la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario.

El programa es lúdico con actividades artísticas y deportivas, y se ofrece a niños en edades entre los 5 y 13 años que se encuentran en su periodo vacaciones del calendario A.

Por eso, la invitación es a matricularlos, antes de mañana miércoles para que, del 24 de junio al 5 de julio, tanto hijos de eafitenses como comunidad en general, asistan a las diferentes actividades que se dividen en grupo A (para niños de 5 a 7 años), grupo B (para niños de 8 a 10 años) y grupo C (para jóvenes de 11 a 13 años).

Origami, plastilina, actividades acuáticas, grabación de video clip, sóftbol, baile, y otras manualidades están dentro de la programación de este semestre. Todos los programas incluyen materiales de trabajo, refrigerios y seguro contra accidentes durante el tiempo de duración.

Los interesados en conocer más información relacionada con esta oportunidad de bienestar pueden ingresar al sitio web www.eafit.edu.co/artistico, para acceder a precios, horarios y listado de clases. Además, los empleados podrán pagar el valor de la actividad a través del descuento por nómina.
Ver programación aquí.
Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 08/07/2013 11:38 por Bibiana Andrea Mona Giraldo