Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013JunioActualidad eafitense / Este viernes habrá eucaristía en memoria del estudiante David Alejandro Múnera Ortiz

​Actualidad eafitense

​Toda la comunidad universitaria está invitada a este acto en el que se recomienda asistir de camisa blanca.

​• Este viernes 21 de junio se celebrará una eucaristía en memoria de David Alejandro Múnera Ortiz, estudiante de sexto semestre de Administración de Negocios.

• La cita es a las 9:00 a.m. en el Auditorio Fundadores para acompañar a Tatiana Ortiz Caballero, madre del alumno y empleada del Centro de Informática.

Este viernes 21 de junio, a las 9:00 a.m. en el Auditorio Fundadores, se realizará una eucaristía en memoria de David Alejandro Múnera Ortiz, hijo de Tatiana Ortiz Caballero, empleada del Centro de Informática.

El acto será para que familiares y amigos del alumno, así como la comunidad universitaria acompañe a esta familia en un acto de generosidad y de esperanza.

Por esto, una de las recomendaciones es asistir con camisa blanca, como una forma de acoger a esta familia en estos momentos difíciles y hacer un llamado a la esperanza.
Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 08/07/2013 11:40 por Bibiana Andrea Mona Giraldo