Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013JunioActualidad eafitense / El lote de Los Guayabos estará cerrado en vacaciones

Actualidad eafitense

​El lote de Los Guayabos estará
cerrado en vacaciones

​Este espacio de la Universidad  fue adecuado desde julio de 2012. En la actualidad, cuenta con 356 celdas de parqueadero.

​• Este parqueadero, contiguo al puente de la 4 sur, frente a la Universidad, tendrá un cierre temporal durante la época de receso académico.

• Este se dará entre el lunes 17 de junio y el lunes 15 de julio, momento en el que abrirá de nuevo a la comunidad universitaria en su horario habitual.

Los usuarios del parqueadero ubicado en el lote de Los Guayabos podrán parquear sus vehículos, durante estas vacaciones de mitad de año, en el campus universitario.

Esto porque el nuevo espacio estará cerrado desde este lunes 17 de junio y el lunes 15 de julio, momento en el que abrirá de nuevo para ofrecer las cerca de 356 celdas que tiene para este servicio.

La decisión se toma debido a la disminución que, durante la época de receso académico, registra el flujo vehicular y peatonal en el campus eafitense.

El horario en el que abrirá en el mes de julio este espacio universitario es el de 5:00 a.m. y 10:00 p.m. de lunes a viernes; y los sábados entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Departamento de Servicios Generales
Teléfono: 2619500 Ext. 9911
E-mail: monitoreo@eafit.edu.co

Manuel Alejandro Gomez Rueda