Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013JulioPor las dependencias / EAFIT será la próxima parada del OTN Tour Latinoamérica

​Por las dependencias

EAFIT será la próxima parada del OTN Tour Latinoamérica

​El formulario de inscripción a este evento, que no tiene costo, se encuentra en https://docs.google.com/forms/d/1T4WIsQxGI8IVlOZhomx_WJAP4DfRWx9YwankZ4mudSI/viewform.

​• El viernes 12 de julio llega a Medellín este evento que contará con conferencias, workshops sobre tecnologías y aplicaciones Oracle. 

• La asistencia al encuentro no tiene costo, pero se debe hacer inscripción previa, para la actividad principal, antes del próximo miércoles 10 de julio.


Java; Business Intelligence; arquitecturas empresariales móviles, orientadas a servicios y MySQL serán los temas principales de los cuatro worshops que prepararán el terreno en la ciudad para el OTN Tour Latinoamérica. 

Los tres últimos se realizarán en EAFIT y tienen como objetivo principal motivar a los participantes para que encuentren soluciones a sus inquietudes tecnológicas, de  manera práctica y a través del uso de herramientas de Oracle. 

Esto será posible gracias al conocimiento y asesoría de conferencistas especializados en el tema, tal como lo asegura Giovanna Bohórquez Páez, directora de la Asociación de Usuarios de Oracle Colombia (Asuoc). “La idea es que aprovechen el conocimiento y la experiencia de los invitados que son del más alto nivel”, dice. 

Serán tres días de trabajo, entre el 9 y 11 de julio, apenas un abrebocas al gran evento que llegará el 12 de julio, y que como parte de la red Oracle Technology Network (OTN), busca compartir experiencias y buenas prácticas alrededor del uso de la tecnología Oracle. 

Esta comunidad es la red mundial más grande de desarrolladores, administradores y arquitectos que utilizan este tipo de productos, así que estas actividades son un espacio para encontrarse, intercambiar ideas y ganar nuevos adeptos. 

El evento es organizado la Asociación de Usuarios de Oracle Colombia (Asuoc) con sus instituciones miembros en la ciudad: EAFIT, la Universidad de Medellín y la Universidad Pontificia Bolivariana. 

La participación es abierta al público en general y no tiene costo. Los interesados pueden realizar su inscripción antes del 10 de julio para el evento principal. 

Ver formulario de inscripción aquí. ​
Monitoras Web EAFIT
Última modificación realizada el 08/07/2013 11:46 por Bibiana Andrea Mona Giraldo