Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013JulioEspacios, cultura y bienestar / Los Talleres Artísticos llegan para los empleados de la Universidad

​Espacios, cultura y bienestar

Los Talleres Artísticos llegan para los empleados de la Universidad

​Los talleres se desarrollan en el Bloque 12, lugar donde se ubica el Departamento de Desarrollo Artístico.

• Son 10 talleres artísticos los que ofrece el Departamento de Desarrollo Artístico para la comunidad eafitense en este segundo semestre de 2013.

• Hasta el 19 de julio empleados, estudiantes y egresados, así como particulares pueden inscribirse en la actividad artística de su interés. El costo de los talleres se puede pagar con descuento de nómina.

El aprovechamiento del tiempo libre es una de las acciones que EAFIT quiere incentivar en los integrantes de su comunidad. Por esto, los talleres artísticos, que ofrece el Departamento de Desarrollo Artístico, son una opción a tener en cuenta en aquellos momentos de descanso de la jornada laboral.

Andrés Rubio Posada, asistente de esta dependencia, dice que “los talleres son la mejor opción para desarrollar habilidades estéticas, artísticas, plásticas o manuales, para lo que, en el bloque 12, se cuentan con los espacios y materiales necesarios para cada gusto”.

Este departamento, adscrito a la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario, propicia con estos talleres generar un espacio diferente y alternativo para alejarse de la rutina en el trabajo.

Andrés expresa que “se busca desarrollar otro tipo de habilidades en los 10 cursos que ofrece el Departamento: joyería, bisutería, pintura, pintura para niños, fotografía, historia del cine, danza árabe, macramé y jardinería. Este último solo para EAFIT Llanogrande”.

Los talleres son también un espacio para conocer nuevas personas y relacionarse con gente de otras dependencias de la Universidad o con otros públicos, dado que a estos llegan personas de diferentes edades, intereses y gustos.

El costo de los talleres se puede pagar con descuento de nómina.

Mayores informes:

Departamento de Desarrollo Artístico