Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013JulioActualidad eafitense / Llegan las reflexiones de la cuarta fase de Atreverse a Pensar

​Actualidad eafitense

Llegan las reflexiones de la cuarta fase de Atreverse a Pensar

​El programa Atreverse a Pensar regresa con su cuarta fase, que hace una reflexión acerca de qué es ser mejor. Los canales de interacción son el hashtag (twitter) #atreverseapensar y, en la página web, www.eafit.edu.co/atreverseapensar.

​• A partir de julio de 2011 y, hasta mayo de 2012, la comunidad universitaria conoció las tres fases comunicacionales que acompañaron esta propuesta institucional: El culto al avispado, Ética y academia, y Cultura ciudadana.

• Además de la conformación del comité ético de estudiantes, esta etapa hará la reflexión a partir de mensajes distribuidos por el campus y de una programación especial que incluye cineforos y, en septiembre, la conferencia central que tiene como invitado al iraní Ramin Jahanbegloo.

Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 22/07/2013 8:23 por Bibiana Andrea Mona Giraldo