Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013JulioActualidad eafitense / Continúan los trabajos en la portería vehicular de empleados

​Actualidad eafitense

Continúan los trabajos en la portería vehicular de empleados

 
​Los trabajos comenzaron el martes 2 de julio y finalizarán este viernes 5 de julio. La imagen es del miércoles 3 de julio, cuando se hacía mantenimiento a la zona de salida.

​• Hasta mañana viernes 5 de julio estará cerrada la portería vehicular de empleados de la Avenida Regional.

• Durante estos dos días solo se podrá utilizar la salida. Para el ingreso se debe usar la portería de la avenida Las Vegas.

Hoy jueves 4 y mañana viernes 5 de julio estará cerrado el ingreso por la portería vehicular de la Avenida Regional (la número 24), que es la que utilizan los empleados docentes y administrativos de la Institución.
 
Por esta razón, quienes vayan a entrar al campus durante estos dos días deberán hacerlo por la portería de empleados, ubicada en la avenida Las Vegas, contigua al bloque 7. La salida sí será posible por la portería vehicular de la Avenida Regional.
 
Los trabajos, que obedecen al mantenimiento de esta portería y que tuvieron cerrada la zona de salida el martes y miércoles de esta semana, finalizarán el viernes 5 de julio, por lo que desde el lunes 8 el ingreso y retiro del campus podrá realizarse como es habitual.
 
Las demás porterías siguen funcionando de manera normal.
 

Mayores informes:

Departamento de Servicios Generales
Teléfono: (57) (4) 2619500 Ext. 9911
 
Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 04/07/2013 9:27 por Monitoras Web EAFIT