Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013AgostoEspacios, cultura y bienestar / Nuevo servicio de cirugía oral para la comunidad eafitense

​Espacios, cultura y bienestar

Nuevo servicio de cirugía oral para la comunidad eafitense

​Este consultorio, adscrito al Departamento de Servicio Médico y Salud Ocupacional, atiende las consultas de odontología general, odontología estética y ortodoncia.

​• El consultorio odontológico de la Universidad tiene a disposición de la comunidad eafitense el nuevo servicio de cirugía oral.

• Este incluye la extracción de cordales, uno de los motivos por los que más consulta la población universitaria.

El Departamento de Servicio Médico y Salud Ocupacional, adscrito a la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario, ofrece un nuevo servicio: el de cirugía oral.

Este será atendido en el consultorio odontológico, que opera gracias a la alianza entre EAFIT y Universidad CES, y que está ubicado en el primer piso del bloque 3.

El servicio consiste en extracción de cordales, uno de los motivos más frecuentes de visita de los eafitenses, principalmente jóvenes y adultos, de 18 años en adelante.

“El costo será muy bajo, comparado con el que ofrecen la mayoría de los consultorios privados de la ciudad. Habrá un cirujano oral especializado en la extracción de cordales para atender a todos los pacientes que necesiten este servicio”, expresa Mónica López de Mesa, odontóloga de este consultorio.
Este servicio, que se suma a los que ya ofrecía el consultorio odontológico: odontología general y estética, y ortodoncia, está dirigido a empleados docentes y administrativos, estudiantes de pregrado y posgrado, egresados, jubilados y sus familiares.

Para solicitar cita se debe llamar a la extensión 9701 y, desde fuera de la Universidad al teléfono 2619500 Ext. 9701.

Mayores informes:

Consultorio odontológico EAFIT- CES
Teléfono: 2619500 Ext. 9701 – Celular: 3007820553

Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 26/08/2013 9:15 por Bibiana Andrea Mona Giraldo