Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013AgostoActualidad eafitense / Están abiertas las posibilidades con la Beca Colombia Biodiversa

Actualidad e​​afitense

Están abiertas las posibilidades con la Beca Colombia Biodiversa​

​Para mayor información sobre la convocatoria puede ingresar a http://www.faae.org.co/colombiabiodiversa.

• La Fundación Alejandro Ángel Escobar anuncia la apertura de la segunda convocatoria 2013 de las Becas Colombia Bio​diversa. Esta está dirigida a docentes o estudiantes que estén por terminar sus estudios de pregrado o posgrado.

•​ Los trabajos de pregrado o las tesis de maestría que se postulen, hasta el 11 de octubre, deben tener como objetivo la conservación, el conocimiento y el uso sostenible de la biodiversidad colombiana.

La Fundación Alejandro Ángel Escobar abre su segunda convocatoria para este semestre de 2013 para quienes tienen como trabajo de grado de pregrado o tesis de maestría investigaciones relacionadas con el conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad de Colombia.

La convocatoria aplica a todas las áreas del conocimiento, pero, en especial, a las ciencias biológicas, sociales o afines.

La idea es financiar estos trabajos con gastos propios de las investigaciones como costos de viaje, manutención en campo, equipos y materiales, entre otros.

Una propuesta de investigación sólida, presupuestos detallados y cronogramas posibles son puntos que ayudarán a los postulantes a hacerse acreedores de una de la Becas Colombia Biodiversa.

Desde 1955, la Fundación Alejandro Ángel Escobar se interesa por apoyar proyectos relacionados con la biodiversidad colombiana. Las 112 investigaciones premiadas hasta la fecha son el reflejo del apoyo que la fundación tiene con la investigación universitaria.

Las Becas Colombia Biodiversa, que abrieron su primera convocatoria en 2002, están dirigidas a docentes y estudiantes colombianos de instituciones de educación superior nacionales o extranjeras, reconocidas por el Icfes.

La convocatoria está abierta hasta el 11 de octubre. Para consultar las bases y los requisitos haga clic aquí.

Monitoras Web EAFIT
Última modificación realizada el 20/08/2013 10:17 por Monitoras Web EAFIT