Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2012JulioEspacios, cultura y bienestar / Empleados hablan de bienestar

​Espacios, cultura y bienestar

​Empleados hablan de bienestar

​Esta palabra tiene diferentes significados para los colaboradores eafitenses que encuentran calidad de vida en su día a día.

• Tener un trabajo estable, disfrutar de los beneficios de ser eafitenses, compartir con los compañeros y poder realizar la labor con eficiencia son algunos de los aspectos que proporcionan bienestar a muchos empleados.

• Los colaboradores de EAFIT también expresan que encuentran calidad de vida en el desarrollo de otras actividades y en las oportunidades de salud, deporte, arte y cultura que ofrece la Institución.

En medio del día a día, de las llamadas, las reuniones, los eventos y los compromisos, los empleados de la Universidad destinan parte de su tiempo al desarrollo de actividades que les proporcionan bienestar.

Muchas de estas tienen que ver con la realización de algún deporte, con la creación artística, con el uso de los servicios de salud, con el estudio de algún programa y con el disfrute del campus.

De igual forma, en el ejercicio mismo de la labor, algunos colaboradores expresan sentirse bien con las herramientas de trabajo, el compañerismo, el ambiente universitario, y las ventajas y los beneficios a los que pueden acceder por hacer parte de la familia de EAFIT.

Este bienestar, que también viven en su cotidianidad por fuera de la Institución, se traduce en oportunidades y calidad de vida para ellos y sus familias.

Luis Alejandro Cardenas Franco
Última modificación realizada el 18/04/2013 11:46 por Luis Alejandro Cardenas Franco