Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Servicios

​El Área de Seguridad ofrece diferentes servicios. Algunos de estos son:

Servicios de vigilancia interna y experta, incluyendo los perímetros de las avenidas Las Vegas y Regional, y de las casas del barrio La Aguacatala II.


Recomendaciones para la planeación del ingreso de visitantes al campus

Es importante que las dependencias brinden información de sus actividades a esta área de la Universidad con el fin de que sus visitantes comiencen las reuniones a tiempo, lleguen de forma ágil al lugar de las mismas y, que las personas que así lo requieran, cuenten con la disponibilidad de los parqueaderos y los dispositivos de seguridad que precisen.

Para planear el ingreso de los visitantes a la Universidad existen algunas recomendaciones. 


Recomendaciones para la planeación del ingreso de visitantes a la Universidad.docxRecomendaciones para la planeación del ingreso de visitantes a la Universidad.docx 
 
  • Control de acceso a la Universidad a través de los torniquetes y talanqueras dispuestos en las porterías peatonales y vehiculares.

  • Carnetización de estudiantes, empleados docentes y administrativos y visitantes para la administración del ingreso al campus.

  • Circuito cerrado de televisión con más de 260 cámaras distribuidas en todas las instalaciones, en EAFIT Bogotá, EAFIT Pereira, EAFIT Llanogrande y la sede del Centro de Idiomas en Laureles.

  • Manejo del sistema de alarmas.

  • Administración y cobro de parqueaderos, así como del reglamento de uso y verificación del cumplimiento de la medida de Pico y Placa.

  • Acompañamiento en seguridad durante la celebración de eventos, visitas y avanzadas presidenciales.

  • ​Participación de segunda línea en las brigadas de prevención y atención de accidentes, para la que cuentan con la certificación de los cuerpos de bomberos de Medellín y Envigado.​