Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Servicios

​​​Los servicios que ofrece la Escuela de Ingeniería utilizan al Centro de Laboratorios de la Universidad EAFIT como principal aliado. Además, se sirven del Centro Apolo para complementar su oferta.​​​​​​

​​Siete departamentos académicos soportan la oferta de programas de pregrado y posgrado con los que cuenta la Escuela de Ingeniería de EAFIT. 

Geología, Ingeniería Civil, Ingeniería de Diseño de Producto, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Procesos, Ingeniería de Producción e Ingeniería de Sistemas son las carreras que hacen parte de esta dependencia.

Igualmente, cuenta con 21 programas de posgrado entre especializaciones, maestrías, el doctorado en Ingeniería y el recién aprobado en Ciencias de la Tierra, algunos de los que se ofrecen de manera virtual o en convenio con EAFIT Bogotá, EAFIT Pereira y EAFIT Llanogrande.


Centro de Laboratorios

Por otra parte, el Centro de Laboratorios está situado al extremo sur de la Universidad Parque y consta de seis bloques con un área construida de, aproximadamente, 7.500 metros cuadrados. Está conformado, a su vez, por 43 espacios de trabajo entre laboratorios y talleres, y administra unos 7.500 millones de pesos en equipos, dispositivos, herramientas y colecciones.

Ver más sobre Centro de Laboratorios